Twitter icon
Facebook icon

ACTO OFICIAL POR EL DIA DE LA BANDERA

23-06-2026

En la Escuela de Educación Primaria N° 7 se llevó a cabo el acto oficial en conmemoración de un nuevo aniversario del fallecimiento del General Manuel Belgrano.

Con una destacada participación de la comunidad educativa, autoridades municipales, educativas y familias, se desarrolló una emotiva jornada que combinó el acto protocolar con propuestas recreativas preparadas por los alumnos del establecimiento.

Uno de los momentos más significativos fue la Promesa de Lealtad a la Bandera realizada por los estudiantes de 4° grado A, B y C, quienes fueron los protagonistas de una ceremonia cargada de emoción y compromiso con los valores que representa nuestro símbolo patrio.

Agradecemos a toda la comunidad por acompañar este importante homenaje a nuestra bandera y a su creador.

Términos y condiciones de uso (Abre en ventana nueva)